Categorías: Ciencia y TecnologíaDiseno y Sustentabilidad

Con éste invernadero casero siempre tendrás frutas y verduras en tu hogar

Conoce los planos y materiales que necesitas para hacerlo tú mismo?

 

Hemos escuchado que poder surtir alimento a la creciente población humana, es una de las mayores preocupaciones actuales y con eso en mente, Space10 ? el laboratorio de innovación de IKEA ? ha creado el Growroom, una pieza de mobiliario vivo capaz de brindar alimento a varias personas. 

El nuevo diseño le permitirá a las personas construir su propio invernadero. Compuesto de series de cajas de plantas apiladas, la meta de mueble globular es ofrecer ?alimentos que sepan mejor, sean más sanos y nutritivos para nosotros y que no pongan una presión enorme en nuestras menguantes reservas de agua fresca o nuestro ambiente?.

 

El prototipo fue presentado a finales de 2016 por Space10, pero ahora los diseñadores han compartido los planos del diseño en internet, esto con la intención de que los Growrooms se popularicen y la gente comience a construirlos utilizando materiales locales.

Los diseñadores esperan que el jardín esférico haga que la gente se sienta bien de crecer su propia comida de forma local. 

Las instrucciones de 17 pasos detallan como producir tu propio Growroom y los materiales que necesitas para hacerlo. Mira los planos y el prototipo a continuación, ¿Te gustaría construir el tuyo?

Mira lo planos aquí y aquí

 

Facebook Comments
Muy Interesante MX

Contenido reciente

Jurassic Park miente sobre T-Rex

Hace sesenta y cinco millones de años se extinguió el último dinosaurio no aviario. Igual que los gigantescos mosasaurios y…

1 día atrás

¿Qué sentimientos te provoca el tener hambre?

Algo tan simple como omitir una comida puede cambiar nuestro estado de ánimo de agradable a mal humor. El hambre…

2 días atrás

¿Qué es la mecanofilia?

El fetichismo por los automóviles es algo normal, pero existen personas que sobrepasan su gusto por estos íconos de la…

2 días atrás

Ya hay una nueva forma de clasificar enfermedades

¿Sabes qué es la Clasificación Internacional de Enfermedades? La CIE es elaborada por la Organización Mundial de la Salud (OMS)…

2 días atrás

Henry Ford: amigo de los nazis y antisemita

Antes de que la extrema derecha ascendiera al poder en Alemania, cuando el país se encontraba en ruinas tras la…

3 días atrás

En el 2050 podría haber más popotes que peces en el mar

Los primeros popotes hechos de plástico se deben a los hermanos Betty y Joseph Friedman (1900-1982), dueños de una compañía…

3 días atrás