Así reaccionó Elon Musk cuando lanzaron el cohete Falcon Heavy con su auto a bordo

Muy Interesante Mx | Espacio 12/02/18

Así reaccionó Elon Musk cuando lanzaron el cohete Falcon Heavy con su auto a bordo

El multimillonario sudafricano y co fundador de Tesla Motors, PayPal, SolarCity, Hiperloop y de la empresa de transporte aeroespacial, Space X, busca colonizar Marte.

Por ello es que desde finales del año pasado dijo que esperaba que SpaceX enviara una misión con cargamento en 2022, para posteriormente enviar una misión con tripulantes para el año 2024, a pesar de que la NASA ha calculado mandar una misión con astronautas hasta 2030.

Es por esta razón que han estado haciendo pruebas con el cohete espacial Falcon 9 y, el 6 de febrero pasado, con el Falcon Heavy, el cual lleva el Tesla rojo del CEO.

Este último lanzamiento ha sido el más esperado después del Saturno V, que llevó a la misión Apolo 17, porque marca un paso gigante rumbo a Marte. En primera instancia su despegue fue exitoso, pero aún falta su regreso, el cual esperan sea casi intacto.

En el video de abajo puedes ver la reacción de Musk cuando el Falcon Heavy despegó, la cual fue captada por National Geographic estaba emocionado y tal parece que uno de sus grandes sueños se estaba haciendo realidad, pues cabe mencionar que el CEO era fanático de la literatura de ciencia ficción desde niño.

Comenta esta nota