Los Millennials ¿una generación mediocre?

Publicado el día 13 de Febrero del 2017, Por Muy Interesante México

¿Qué opinas de las nuevas generaciones?

Aqui va un banner...

¿Qué opinas de las nuevas generaciones? Existe una gran crítica hacia los  millennials, incluso existen estudios que aseguran que las personas entre 25-35 años, se están tardando mucho más en casarse que las generaciones anteriores o que  quieren todo con el mínimo esfuerzo.

 

 

Y ahora, un estudio realizado por Richard Fry para Pew Research, asegura que no se mueven de su zona de confort, haciéndolos más flojos, sólo el 20% de los jóvenes de 25 a 35 años (Millennials) informó haber vivido en una dirección diferente el año anterior.

 

En 2000, el 26% de Gen-Xers – que entonces en el mismo rango de edad - había reportado hacer un movimiento en el año anterior. En 1963, los miembros de la Generación Silenciosa movieron a una tasa del 26%, también.

 

 

La tasa del 20% es el nivel más bajo de la movilidad de los jóvenes adultos en medio siglo, y todo esto podría ser una consecuencia a que las nuevas generaciones no piensan en casarse o tener hijos. Por otra parte, en algunos países existe una deuda estudiantil y por lo que las tasas de préstamos son menos favorables para los jóvenes causando problemas para tener una propiedad en el futuro, reduciendo aún más el movimiento.

 

 

Psicológicamente, esto significa que los adultos jóvenes están más estancados con sus personalidades y a consecuencia de la tecnología, se ha disminuido su sentido de ubicación.

 

 

Otra investigación, de la Oficina Nacional de Investigación Económica, revela que la tasa global se ha reducido a la mitad desde principios de los noventa. Al igual que con todo, la tecnología también puede ser la culpa: Cuando se puede trabajar desde cualquier lugar, ¿para qué moverse?