¡Conoce el futuro parque temático de Star Wars!

Publicado el día 21 de Abril del 2017, Por Muy Interesante México

La atracción abrirá sus puertas en los parques de Disney en 2019, descubre como será…

Aqui va un banner...

Cuando Disney compró el imperio de Star Wars los fanáticos sabían que vendrían nuevos proyectos. Y ahora el universo de Star Wars se expandirá aún más de acuerdo con los planes de LucasFilm y Disney.

El sábado pasado, el grupo de creados reveló todos los detalles del futuro parque temático Star Wars Land que harán tanto en Disneyland en Anaheim, California y en Disney World en Orlando, Florida, que abrirán sus puerta en 2019.

Desde la continuación del universo de Star Wars, Disney habló de una expansión en sus complejos de California y Florida, misma que sería completamente ambientada en el mundo de La Guerra de las Galaxias.

Dentro de los juegos habrá simuladores de vuelo en los que podrás ser un piloto de las naves, podrás interactuar con los personajes y tendrás la oportunidad estar en medio del ambiente característico de estas películas 

Según reportes, es uno de los proyectos más ambiciosos de Disney de todos los tiempos y están trabajando arduamente para que la gente tenga la oportunidad de visitar esta atracción.

Aunque aun hhay muchos conceptos de cómo se verá, sabemos que el proyecto se basará en los dibujos del legendario Ralph McQuarrie. 

Observa el siguiente video (en inglés) para conocer el proceso detrás de este parque y ve todas las sorpresas que están preparando para los fans de Star Wars.