¡Audífonos ajustables te permitirán silenciar el ruido exterior!

Publicado el día 25 de Abril del 2017, Por Muy Interesante México

Te presentamos el botón de volumen para tus oídos...

Aqui va un banner...

El mundo que nos rodea está lleno de ruido perturbador e irritante. Si se trata de un concierto de rock, un bebé gritando en un avión, o simplemente lo que escucharás sentado en el tráfico, existen momentos que sólo queremos silenciar todo. Conoce Knops, un conjunto de auriculares que te permitirán hacer exactamente eso.

(Ver: ¿Qué es lo que le pasa a tu cerebro en el silencio?)

Knops no son como los auriculares convencionales, su forma es similar a un gramófono y están equipados con acentos de oro y plata, lo que los hace realmente atractivos y prácticos. Con sólo girar los bordes exteriores de Knops, podrán ajustarse a uno de los 4 modos: sonido claro, ruido de la ciudad, música en vivo o aislamiento total. Esto le da a los usuarios el poder de cambiar su audición como les plazca, protegiendo los oídos delicados de los daños en ambientes ruidosos. De hecho, se comercializan como "el botón de volumen para tus oídos."

El equipo detrás de Knops está encabezado por el ingeniero Arjen De Jong. Ha asistido Koen Brouwer y Quinten Huigen, los fundadores de Thunderplugs, la marca más prolífica de auriculares de silicona de Europa. Su producción se basa actualmente en una campaña de Kickstarter, pero ya que ya han recaudado más de $140 mil dolares, así que probablemente todos tendremos un par de Knops en el futuro.

(Ver: Porque deberías de darte un espacio al día estar en silencio)