La visita de Trump al Reino Unido, viernes 13 y el eclipse lunar: todo en un mismo día

Muy Interesante Mx | Curiosidades 27/04/18

La visita de Trump al Reino Unido, viernes 13 y el eclipse lunar: todo en un mismo día

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump conocerá a la reina británica el viernes 13 de Julio. Pero esto no será lo único que ocurrirá este día: un eclipse lunar tapará parcialmente el son en este día que es famoso por traer mala suerte.

Esperemos que los británicos no se consideren a sí mismos supersticiosos porque además que la visita de Trump es en ese día específicamente, muchos piensan que los eclipses representan un momento de gran cambio, o de gran riesgo.

Lee:  ¿Realmente es de mala suerte el viernes 13?

Una fecha curiosa para hacer la visita

La visita del presiente Trump al Reino Unido ha sido retrasada y reprogramada en numerosas ocasiones. Según fuentes estadounidenses y británicas, es muy probable que su visita haga que muchos se manifiesten en las calles, por lo que evitará la capital con la esperanza de minimizar la posibilidad de ser interceptado por aquellos manifestándose.

Hechos históricos desafortunados han sucedido en viernes 13, por lo que con el tiempo ha tomado fama de ser de mala suerte, así que tendremos que esperar hasta este día, pero de julio, para descubrir si la visita de Trump formará parte del listado de incidentes desafortunados que sucedieron en el día 13 del quinto día de la semana.

 

Comenta esta nota