¿Cómo lograr que tus aguacates duren más tiempo?

Muy Interesante México | Preguntas y Respuestas 14/07/17

¿Cómo lograr que tus aguacates duren más tiempo?

Los aguacates es una de las frutas favoritas de muchos, y están aquí para quedarse, y sabemos por qué. Ésta fruta baja en carbohidratos está llena de grasas saludables y nutrientes como vitamina K, folato, vitamina C y potasio. Además, hay aún más poderosos beneficios del aguacate que ni siquiera conocías, como la reducción del colesterol y la lucha contra las enfermedades del corazón. Incluso hacen que tu cabello, piel y uñas se vean magníficas, ¡en serio!

Por desgracia, sólo hay un problema con estos súper alimentos increíbles. Pueden ser capaces de madurar en menos de 10 minutos, comenzando a ponerse marrón casi inmediatamente. Este problema en realidad es una lucha para casi todos los amantes del aguacate en el mundo.

Afortunadamente, hay una manera fácil de hacer que duren mucho, mucho más. Comienza por cortar una cebolla en trozos grandes antes de colocar las piezas en un recipiente hermético de plástico con tu aguacate. Asegúrate de que el agujero del aguacate esté encima y que su piel toque los trozos de cebolla. Luego, sella el recipiente y colócalo en la nevera.

Y así verás cómo la magia de la naturaleza funciona. La cebolla emitirá gases de azufre que ayudan a detener el proceso de oxidación en el aguacate, lo que hace que se vuelva marrón, y muchos investigadores aseguran que este truco funciona mejor que usar jugo de limón, agua del grifo, o una envoltura de plástico.

Comenta esta nota