Extra Extra

¡Vive la magia en Walt Disney World!

Sus nuevas atracciones te harán sentir como en una película

¡Vive la magia en Walt Disney World!

Walt Disney World Resort tiene preparadas muchas novedades para que los visitantes la pasen en grande este 2017. Para empezar, del 13 al 20 de enero, Epcot International Festival of the Arts le da la bienvenida a un nuevo festival que se presentará los fines de semana, donde las artes culinarias y escénicas serán los protagonistas. ¡Las nuevas obras de arte del lugar te dejarán maravillado!

La diversión no termina ahí… En el verano abrirá sus puertas una asombrosa tierra de fantasía: Pandora: The World of Avatar, llena de montañas flotantes, bosques bioluminiscentes y Banshees voladoras. 

En Disney’s Typhoon Lagoon Water Park podrás hacer un viaje familiar en lancha y tendrás la oportunidad de descubrir algunos de los tesoros hundidos de la Capitana Mary Oceaneer, una cazadora que, según cuenta la leyenda, rondaba los siete mares en busca de artefactos submarinos hace miles de años. La diversión no termina ahí…

Los visitantes de Disney’s Animal Kingdom disfrutarán de un espectáculo de luces nocturno: Rivers of Light, una mezcla visual de agua, fuego, naturaleza y luces coreografiadas al ritmo de una banda sonora original. 

Pero estas son sólo algunas de las novedades… Disney Springs 2017, abrirá nuevos locales de comida y bebidas, como Paddlefish, que servirá mariscos frescos, steaks y chuletas; y Planet Hollywood Observatory, cuya especialidad serán los cocteles con nombres inspirados en planetas y naves especiales. 

Si quieres saber más sobre estas y otras atracciones, entra aquí

ComentaNota
Comentarios Facebook