Muy Interesante Junior | Videos 11/11/17

¡La película Coco te hará reír y llorar!

¡Te recomendamos que veas Coco!

 Aquí te dejamos una reseña que unos amigos lectores escribieron para ti.

Coco (Estados Unidos, 2017). Directores: Lee Unkrich y Adrián Molina.

Nos invitaron a la premiere de Coco y nos dejó encantados. Primero porque, literalmente, pudimos vernos reflejados en esta película.

Es casi seguro que verás desfilar en pantalla a personajes que se parecen a uno o más de tus familiares, canciones que has escuchado en reuniones con tus abuelos, alebrijes y luchadores, Frida Kahlo y Cantinflas, las calaveras y papel picado de la temporada, así como docenas de personajes de la cultura mexicana que has visto en la tele o en carteles en la calle.

Sigue la extraordinaria aventura de Miguel en la mágica tierra de los muertos. Él es un niño con talento para tocar la guitarra, pero que pertenece a la única familia de todo México que no le gusta la música. ¿Te imaginas tal cosa?

Con la ayuda del esqueleto Héctor y su inseparable mascota, un xoloitzcuintle llamado Dante, Miguel se encuentra con sus antepasados fallecidos y aprende a nunca olvidar a quienes se nos han adelantado en el camino y la importancia de la familia.

Hay vueltas de tuerca y el final es de lo más conmovedor que hayas visto. Cada detalle de lo mexicano se unió a la sorprendente animación de Pixar para convertirla en una de nuestras películas favoritas de los últimos años.