www.muyinteresante.com.mx

¡Comienza tu colección de Muy Interesante Junior!

mas-muy / 12/10/11

A partir de ahora los más chicos, niñas y niños, tendrán su propia revista. Podrán aprender más de todo lo nuevo e interesante del mundo con esta edición especial pensada para ellos, pero que también toda la familia disfrutará. Incluye los temas que ya conoces, pero presentados de manera divertida, con impactantes fotografías, noticias del cuerpo humano, zoología, espacio, cine, arte, datos curiosos, acompañados de posters, historias en cómics y tarjetas recortables. Una lectura inteligente de lo que sucede en nuestro planeta y más allá de él.

Con el número 1 de Muy Interesante Junior tendrás la oportunidad de iniciar tu colección, y con los ejemplares subsecuentes ejercitar y reforzar tu gusto por la lectura. Leer y estudiar es el camino para lograr ciencia y tecnologías más avanzadas, la vía para aportar más al desarrollo de la civilización humana, como lo han hecho los hombres y mujeres de la historia, y aquellos que ahora mismo descubren mecanismos o conocimientos para sentirnos y estar cada vez mejor.

En esta edición encontrarás juegos para ejercitar tu mente, conocer cómo se vive en Japón, ¿quieres hacer una granja con hormigas? También podrás compartir con tus amigos ilusiones ópticas recortables, pegar un póster de los dinosaurios o el Sistema Solar en tu cuarto, adentrarte en algunos deportes extremos, observar en fotografías a los animales salvajes, sorprenderte con tradiciones raras, repasar a los genios del Renacimiento. ¿Te acuerdas de las grandes obras del escultor Miguel Ángel? Diviértete con todo lo 'loco' que tiene el mundo. ¿Te gustas las casas en los árboles? ¿Sabes cómo se hace una película? Te encantarán las increíbles ranas y cuántas especies venenosas hay, el Dr. D. Mente es el encargado de la sección Preguntas y respuestas, y cuando conozcas interesantes datos de los alimentos, hasta el brócoli te va a gustar...

Diviértete y aprende lo más posible. Muy Interesante Junior te quiere motivar aún más. ¡No te la pierdas!


Redes Sociales

Síguenos

Siguenos en Facebook Siguenos en RSS Siguenos en Twitter

Recibe nuestras noticias