www.muyinteresante.com.mx

Eficaz parche contra la migraña

salud / 25/01/11

¿Qué medicamentos o remedios has probado por dolores de cabeza? Hace unas semanas te presentamos una nota sobre una radical solución para los que sufren cefalea en racimo, ahora, para los que sufren de migraña te tenemos buenas noticias, quizá no tan radicales como la anterior.

La farmacéutica NuPathe, de Estados Unidos, ha lanzado un nuevo "parche" que trata dolores de cabeza y migraña, se trata del Zelrix Patch del que simplemente tiene que aplicarse en el brazo y su mecanismo está desarrollado con un sistema que mediante suaves descargas introduce en los pacientes pequeñas dosis del medicamento llamado Sumatripán de manera que el dispositivo dosifica la ingesta del medicamento para controlar las migrañas.

Cada parche solo puede usarse una vez pero el laboratoria asegura que su efectividad supera a la de los medicamentos orales y su duración es prolongada.
La migraña, ocasiona regularmente dolores de cabeza durante todo el día y los medicamentos tomados por vía oral tienen una absorción distinta en función de cada paciente sin aún tomar en cuenta los dolores de estómago y vómitos que en algunas personas llegan a causar estos medicamentos, síntomas que la farmacéutica NuPathe asegura no sucederán con la presencia del "parche" antimigrañas del que se espera se anuncie fecha de salida y precio.

Redes Sociales

Síguenos

Siguenos en Facebook Siguenos en RSS Siguenos en Twitter

Recibe nuestras noticias