Esta compilación bloopers de "Spy in the Wild" te dejará una sonrisa en la boca

Publicado el día 21 de Febrero del 2017, Por Muy Interesante México

Tanto la naturaleza como la tecnología pueden ser impredecibles – pero esto, en ocasiones también puede tener un gracioso resultado

Aqui va un banner...

 

Puede que la mini serie de BBC Earth-PBS Spy in the Wild te suene familiar. Se trata de un documental de cinco partes que nos muestra videos de muy cerca de la vida de criaturas salvajes en su hábitat natural.

 

El show utiliza cámaras animantrónicas espías para capturar la forma en que los animales actúan cuando no hay humanos presentes. La animatrónica es la técnica que, mediante el uso de mecanismos robóticos o electrónicos, simula el aspecto y comportamiento de los seres vivos empleando marionetas u otros muñecos mecánicos.

 

Dentro del programa podemos seguir de cerca de vida de grupos de perezosos, cocodrilos, elefantes, suricatos y más.

 

Dicho esto, el hecho de que las cámaras sean escondidas no quiere decir que las cosas siempre salen bien, esta compilación de los mejores bloopers nos muestra cuando tanto las cámaras animatrónicas como los animales cayeron o simplemente fueron adorablemente

 

Tanto la naturaleza como la tecnología pueden ser impredecibles – pero esto, en ocasiones también puede tener un gracioso resultado.