www.muyinteresante.com.mx

Steve Jobs quería iCar

tecnologia / 18/05/12

Según un ejecutivo de Apple, Mickey Drexler, miembro de la junta directiva, el difunto Steve Jobs no sólo tenía planes en el desarrollo de una televisión: los automóviles estaban dentro de sus intereses.

Según información concedida durante la conferencia Fast Companys Innovation Uncensored, que tuvo lugar en Nueva York el mes pasado, Steve Jobs había dirigido su atención a la industria automotriz ya que los diseños de la industria americana no eran de origen estadounidense, además de querer renovar el concepto.

"El sueño de Steve antes de morir era diseñar un iCar" dijo Drexler.

Así, Drexler sugirió que el automóvil pudo haber tenido una participación del 50 por ciento en el mercado. Sin embargo, Jobs nunca pudo hacer el diseño.

El proyecto está en una corta lista de otros dispositivos que no fueron fructíferos debido al deceso de Jobs en octubre del año pasado.

De acuerdo a una conversación con Steve Jobs, publicada en la biografía de Walter Isaacson, el CEO e inventor de Apple quería desarrollar también un set de televisión, el cual se rumora que la compañía sigue trabajando

Y es que, desde el boom del iPod, Apple se había apartado del desarrollo de tecnologías aplicadas a los automóviles y a otras plataformas.

El último esfuerzo vino de Mercedes-Benz para integrar el Siri, el asistente de voz de Apple para el iPhone 4S, para la A-Class de la compañía alemana.

Redes Sociales

Síguenos

Siguenos en Facebook Siguenos en RSS Siguenos en Twitter

Recibe nuestras noticias