www.muyinteresante.com.mx

La carriola más rápida

La carriola más rápida tecnologia / 21/01/13

Colin Furze, plomero de Inglaterra y reconocido por varios World Record Guiness, entre ellos una fogata de 4 mil 645 metros cuadrados, el patín de diablo más rápido y la bicicleta más grande, supo que iba a tener un hijo, por lo que decidió crear la carriola más rápida del planeta.

Dicha carriola, equipada con 10 caballos de fuerza, puede alcanzar lo mínimo necesario para una autopista en menos de 30 segundos. El diseño es semejante al de un patín del diablo; tiene un manubrio donde se controla la velocidad, y una plataforma para que los padres también sean pasajeros. También está equipada con portavasos y un espacio para poner la pañalera y las compras.

"He tenido varias miradas de envidia de madres y padres, especialmente cuando tienen que empujar a sus bebés por una subida", dijo Furze. Y aunque afirma que jamás subiría a su hijo, le encanta salir a la calle con un bebé de juguete en la carriola y espantar a unos cuantos vecinos.

Sin embargo, Furze explicó que existen riesgos cuando llegas a la máxima potencia. "Se vuelve muy inestable a alta velocidad y si pasas por pavimento dañado, estas en peligro de caerte. Pero hasta ahora me las he arreglado para no chocar".

Fuente: PopSci

Redes Sociales

Síguenos

Siguenos en Facebook Siguenos en RSS Siguenos en Twitter

Recibe nuestras noticias
Las primeras civilizaciones
Aurora boreal entre San Francisco y París