www.muyinteresante.com.mx

App para la traición

App para la traición tecnologia / 29/01/13

Si sospechas que tu pareja te engaña y que posiblemente tiene una aventura, hay una nueva aplicación para teléfonos celulares que puede ayudarte a salir de dudas. Se trata de QOQORIQO (se pronuncia como Ko-Ko-Ri-Ko) y funciona como una aplicación online de colaboración o "crowdsourcing" que enlaza directamente a las posibles víctimas de la infidelidad con otras novias o novios de su pareja, mujer o marido, usando simplemente la dirección de correo electrónico y el número de teléfono móvil de quien se encuentra bajo sospecha.

De este modo, es posible identificar si hay más personas que introdujeron los mismos datos de la persona con la que mantienen una relación o programar avisos para recibir notificaciones cuando alguien añada datos que coinciden con nuestra pareja, y así entrar en contacto.

Qoqoriqo fue fundada por Mawuna Koutonin, un empresario africano de 39 años que ha promovido antes el concepto de "play marketing" con su compañía Goodbuzz. "Qoqoriqo es bastante simple, el sistema de búsqueda está dedicado a identificar el hecho de la infidelidad. Las personas invariablemente deja pistas cuando tienen citas o flirtean, Qoqoriqo usa un instrumento de colaboración que reúne los hechos para ayudar a la gente a averiguar la verdad sobre su relación", sostiene su creador.

Redes Sociales

Síguenos

Siguenos en Facebook Siguenos en RSS Siguenos en Twitter

Recibe nuestras noticias
Las primeras civilizaciones
Aurora boreal entre San Francisco y París