En el aeropuerto Lennart Meri Tallinn en Estonia se ha instalado la primer cabina de Skype, es una propuesta del mundo tecnológico
En el aeropuerto “Lennart Meri Tallinn”, en Estonia, la empresa Enterprise Estonia ha instalado la primera cabina de Skype, de tal modo que los viajeros podrán beneficiarse con el servicio de videollamadas; esta prestación es gratuita con otros usuarios de esta plataforma sin importar el destino, sólo resulta necesario ingresar tu cuenta en una pantalla táctil y marcar como en la versión de escritorio, aunque a diferencia de ésta al salir de la cabina se desconecta a fin de garantizar mayor seguridad de tu cuenta.
Henry Liimal, consejero de AdTech, apuntó: “Vemos un mercado importante sobre todo en aeropuertos, puertos, hoteles, centros comerciales, hospitales y cruceros. Ya hemos sido capaces de generar interés en los EE.UU., pero la mayor venta de cabinas aún está por venir. Para ello, tenemos en desarrollo un software dedicado y queremos ampliar la gama de productos mediante varios diseños”.
Ad Tech es una empresa especializada en productos publicitarios y pantallas táctiles. Construyó la cabina bajo un subcontrato de la agencia de publicidad Brilliant, pero ya tiene previsto comenzar su producción en masa en los próximos seis meses.
Estas cabinas serían una atractiva opción a implementarse no sólo en aeropuertos, sino también en museos, centrales de autobuses y terminales de ferrocarril. ¿Recuerdas cómo se comunicaba contigo algún familiar que no tenía oportunidad de verte?

