Sin importar la edad y las actividades, la piel, los músculos y articulaciones de las personas están expuestos a accidentes que pueden ocasionar inflamación, torceduras, calambres, irritación y en general, dolor.
A través de la historia han existido un sinfín de remedios, desde los que se encuentran en las farmacias, los que rápidamente se localizan en una búsqueda poco confiable por internet, hasta aquellos “remedios de la abuelita” heredados de generación en generación en contra del dolor, pero reforzados por creencias populares más que por evidencia científica.
Actualmente, sabemos que el 96% de la población ha padecido algún dolor muscular en un periodo de un año, el 63% lo sufre al menos una vez al mes, 32% cada semana y el 27% diariamente, lo que invariablemente reduce su calidad de vida.
Todos conocemos las soluciones inmediatas: analgésicos o antiinflamatorios que a fin de cuentas son remedios temporales con inevitables efectos secundarios por los compuestos químicos activos con que se fabrican.
El alivio natural
A través del tiempo, la ciencia ha logrado hacer uso de las bondades de la naturaleza para extraer de las plantas sus propiedades medicinales y contribuir en el bienestar y cuidado de las familias, aliviando el dolor muscular y de la piel mediante la elaboración de pomadas que se nutren con aceites esenciales y extractos naturales en una sola fórmula.
Y es aquí donde la pomada Green Marvel combina la ciencia y la tecnología para sanar a las familias de manera natural.
La herbolaria milenaria ha demostrado la efectividad de las plantas en el alivio de los dolores musculares y de articulaciones, así como en la reducción de inflamación y tensión, especialmente al combinarse con la tecnología de contraste de frío y calor, interrumpiendo las señales entre los músculos y las articulaciones, el sistema nervioso central y el cerebro para eliminar las señales del dolor, tarea primordial de Green Marvel.
Además, si los ingredientes son puros (orgánicos) y no se diluyen con otras sustancias, se absorben de manera inmediata.
Los aceites esenciales de Green Marvel sanan naturalmente el dolor al conjuntarse en una pomada. Es así como el Wintergreen, el cilantro, el cápsicum y el sauce contribuyen a la eliminación del dolor; la caléndula ayuda a desinflamar como lo hace el tilo, el aloe y la manzanilla; la menta permite la descongestión, tarea a la que se suman las bondades del árnica y la ortiga.
Las bondades de una pomada elaborada con ingredientes naturales
Así, además de disminuir el dolor muscular y de articulaciones propios de una edad avanzada, lesiones deportivas o golpes, los compuestos de una pomada elaborada con ingredientes naturales contribuyen a mejorar la circulación sanguínea, disminuir inflamaciones y dolor reumático y al mismo tiempo, producen un efecto relajante y tranquilizante, funcionando como descongestionante, antioxidante y antiséptico natural.
Para una adherencia al tratamiento más efectiva, es recomendable que la pomada actúe de forma inmediata, ofrezca una absorción rápida y profunda hasta la tercera capa de la piel, proporcionando una consistencia fresca, libre de grasa y un aroma agradable.
Finalmente, Green Marvel es seguro para personas con diabetes, garantiza la inexistencia de efectos secundarios, está libre de gluten, químicos y parabenos, lo que lo convierte en uno de los productos contra el dolor más completos del mercado.
Si quieres saber más sobre cómo sanar el dolor muscular y de articulaciones de manera natural da clic en inova.com.mx/green-marvel
No te pierdas:
Odisea microscópica gracias al lente del OPPO Reno7
Colchones memory foam: Tecnología aplicada para mejorar tu sueño

