Si alguna de tus claves está en ésta lista, es mejor que la cambies inmediatamente
Lo sabemos, no es fácil hacer contraseñas lo suficientemente difíciles para que no sean hackeadas y aparte recordarlas. Además de que debemos tener más de una y en teoría no deben ser nombres relacionados con tu vida ni memorables.
Aún peor, cuando existen filtraciones de datos en las compañías a las que les confiamos nuestras acreditaciones en línea nos volvemos completamente vulnerables ? por suerte, ahora hay una forma simple de saber si tu información está en peligro.
Troy Hunt es un investigador en seguridad y la mente maestra detrás de Have I Been Pwned (HIBP), un sitio web que te permite revisar si tu correo electrónico y nombres de usuarios han estado involucrados en algunas de las mayores filtraciones de datos de la historia ? que afectaron a compañías como LinkedIn, Adobe, Dropbox, MySpace y más.
Ahora, Hunt ha abordado el mismo problema desde la perspectiva opuesta, creando una nueva herramienta llamada Pwned Passwords que hace el mismo tipo de ejercicio, pero esta vez debes colocar tus contraseñas para ver si han sido filtradas en algunos de las hackeos mencionados.

