Éstas señas revelarán incluso a los farsantes profesionales, sólo debes prestar mucha atención
Crédito de la imagen: Tristan Schmurr / Flickr
Una de las señales reveladoras más conocidas para saber si alguien te está tomando el pelo, es la dirección en la que están viendo. Los estudios han demostrado que cuando la gente mira a la izquierda (su izquierda, no la tuya) es para ?buscar? la información en su memoria, pero cuando están miran hacia la derecha (de nuevo, su derecha, no la tuya) es porque están "creando", es decir inventando cosas. Aunque esto funciona con mentirosos ineptos, un nuevo estudio afirma que los mejores embusteros lo verán directamente a los ojos, sin inmutarse.
Cuando los niños mienten, a menudo cambian su peso de un pie a otro y evitan la mirada de la persona con la que están hablando. Algunas personas nunca dejan de hacerlo y siempre serán terribles mentirosos. Por supuesto hay gente lo supera y, de acuerdo con un nuevo estudio realizado por la Universidad de Michigan, estas personas no mostrarán estos signos reveladores.
LEE: ¿Mientes más cuando estás enamorado?
De acuerdo con el estudio, liderado por al Dra. Rada Mihalcea ? profesora de ciencias computacionales e ingeniería ? los farsantes con mucho talento te darán respuestas bien pensadas de una forma confiada mientras te ven directo a los ojos.

