Una instalación que aparte de generar energía limpia ha resultado ser un lugar hermoso para fotografiar paisajes hechos por el hombre
Agrupando más de 10,000 espejos, esta reserva le da energía a más de 75,000 casas durante la mejor temporada sin generar emisiones de CO2.
La planta produce más de 500 000 megavatios hora de electricidad por año, el doble de la generación de una planta de energía fotovoltaica (PV) de tamaño equivalente.
El fotógrafo Reuben Wu capturó su belleza recientemente. La masa de paneles reflejantes durante la metida del sol permite que los brillantes colores del atardecer se dupliquen en las brillantes superficies a nivel del piso.
Wu compara la planta de energía con u océano topográfico, considerándola una de las instalaciones de arte terrestre más maravillosa jamás construida.
Una de las series previas de Wu ?Lux Noctis? ganó recientemente el gran premio en el Concurso de Fotografía al Aire Libre de Photo District News. Puedes ver más de las fotografías de paisajes ? tanto naturales como hechos por el hombre ? en elFacebook e Instagram de Wu.