Imagina observar un video en donde sales tú, pero estar completamente seguro de que nunca estuviste en esa locación
Anais Bordier y Samantha Futerman tienen la misma risa y las mismas mejillas pecosas. Utilizan el mismo estilo de cabello y lo han hecho desde pequeñas. Ambas odian las zanahorias, adoran el mismo color de esmalte de uñas y necesitan 10 horas de sueño.
Anais Bordier fue adoptada cuando era un bebé y 25 años después descubrió a su gemela a través de YouTube. Ninguna de las dos sabía de la existencia de la otra.
Anais creció en Francia, y fue mientras estudiaba en Londres, que un amigo suyo le mostró el avance de una película (21& Over), al observarlo se dio cuenta que era ella pero no podía ser cierto ya que ella nunca había estado en el lugar del video.
Bastante asombrada Anais decidió averiguar acerca de la chica de la película. Al buscarla en internet descubrió que su doble era una actriz de Estados Unidos llamada Samantha Futerman.
Tras investigar más acerca de Samantha, Anais descubrió que ambas habían nacido en la misma fecha por lo que, a pesar de sus dudas, decidió escribirle un mensaje a Samantha vía Facebook. La mujer estadounidense estaba igual de atónita que Anais. A pesar de que ambas residían en distintos continentes se reunieron y decidieron realizarse una prueba de ADN.
Los análisis mostraron que las mujeres eran gemelas, nacidas el 19 de noviembre de 1987 en Seúl. Samantha fue adoptada por padres estadounidenses mientras que Anais fue llevada a Francia. La madre biológica de las gemelas no dejo pista, sin embargo, las gemelas se sienten felices de haberse encontrado y ahora mantienen una relación cercana.
La historia, que pareciera inspirada en una película incluso ha sido narrada en un libro titulado "Separated @ Birth: A True Love Story of Twin Sisters Reunited" y un documental con el mismo nombre.

