Esta teconología no requiere lentes especiales y se viasualiza desde cualquier ángulo; ya se ha utilizado en planificaciones militares y ofrece innumerables oportunidades
La firma Zebra Imaging creó una tecnología de impresión de hologramas tridimensionales en delgadas láminas que no requieren lentes especiales para observarlas, basta iluminar la imagen con un halógeno o luz LED, y es posible apreciarlas desde cualquier ángulo.
La imagen a imprimir puede ser elaborada por computadora, ser objetos reales escaneados en tercera dimensión o fotos aéreas o de satélite. Prácticamente el observador se ‘asoma’ a la impresión, que puede ser a color o en blanco y negro, con detalles brillantes y transparencia, lo cual le otorga un sorprendente realismo. Además, es posible superponer capas de imágenes adicionales, de este modo posibilita visualizar escenarios diversos o futuros, como es común en arquitectura, o mapas.
Ya ha sido probada por el Ejército de Estados Unidos para la planificacion de acciones militares y generación de inteligencia.

