Categorías: Psicologia

Seriefilia: ¿te consideras un adicto a las series de televisión?

¿No puedes dejar de ver series? Tranquilo, aquí te aclaramos si tiene algún efecto negativo para tu salud, y hasta te recomendamos una genial.

 

Los investigadores están cada vez más convencidos de que el término ‘seriefilia’ debe investigarse más a fondo para comprobar que no es sólo otro producto de las redes sociales. Y aunque ya existen estudios sobre este tema, el término puede confundirse fácilmente, porque seamos honestos, ¿a quién no le gusta hacer un maratón en fin de semana de sus series favoritas?

 

De acuerdo a un estudio realizado por Neuromarketing Labs, una serie de televisión sí puede generar síntomas físicos de adicción similares al de una droga. Y, además, asegura que el organismo puede llegar a segregar hormonas con efectos calmantes cuando ves tu serie favorita.

 

¿Tienes seriefilia?

Probablemente no, porque estás leyendo esta entrada y no viendo una serie. Los problemas comienzan cuando dejas de hacer cosas de la vida diaria para seguir pegado a la pantalla, como salir con tus amigos o, incluso, ir a trabajar.

 

Así que mientras esto no pase, puedes seguir disfrutando de tus series favoritas. Y hablando de nuestras favoritas, déjanos contarte que la productora de ‘Grey’s Anatomy’, Shondaland, está por estrenar una nueva serie de abogados que estamos seguros que te encantará: ‘Lucha por la Justicia’.

 

La trama gira en torno a seis jóvenes abogados que se enfrentarán en el tribunal más prestigioso de Estados Unidos en el Distrito Sur de Nueva York, pero también tendrán que lidiar con los conflictos de sus vidas personales.

‘Lucha por la Justicia’ está protagonizada por Britt Robertson como Sandra Bell, Jasmin Savoy Brown como Allison Adams, Ben Rappaport como Seth Oliver, Susannah Flood como Kate Littlejohn, Wesam Keesh como Jay Simmons, Regé-Jean Page como Leonard Knox, Ben Shenkman como Roger Gunn, Hope Davis como Jill Carlan, Vondie Curtis-Hall como juez Nicholas Byrne y Anna Deavere Smith como Tina Krissman.

 

Además, debes saber que esta serie fue creada por Paul William Davies, quien también ha escrito grandes historias para televisión como ‘Through the Wormhole’, ‘Holiday Hijack’ y ‘Ghosts of Time’.

No te pierdas el estreno de esta gran serie este lunes 10 de septiembre a las 10:00 pm por Canal Sony.

Y si quieres ver otras series y recomendaciones, sigue las redes de Canal Sony, aquí te las compartimos:

FB: @canal_sonymx

TW: @Canal_SonyMx

IG: @canal_sony

 

¡Buena suerte viendo series!

Facebook Comments
Muy Interesante

Compartir
Publicado por
Muy Interesante
Tags: adicciónLuchando por la justiciaseriefiliaseriesSONY

Contenido reciente

El cambio climático podría afectar la fertilidad masculina

Un grupo de investigadores de la Universidad de Anglia del Este en Inglaterra descubrieron que las olas de calor dañan…

6 horas atrás

Así es como la venus atrapamoscas captura a sus presas

La venus atrapamoscas (Dionaea muscipula) es quizás una de las plantas carnívoras más conocidas que existen. Sus hojas son capaces…

8 horas atrás

Un “huracán” de materia oscura se acerca a la Tierra

Al parecer, existe un "huracán de materia oscura" que sopla a través de algún rincón de la Vía Láctea, y…

10 horas atrás

6 consejos para combatir el insomnio

Por lo general, el insomnio es el resultado de una combinación de factores médicos, psicológicos y personales que varían de…

1 día atrás

Descubren gatos y escarabajos momificados en Egipto

Un grupo de arqueólogos descubrió siete tumbas de la era faraónica que contienen gatos momificados, informaron autoridades. El hallazgo tuvo…

1 día atrás

Las gaviotas anti-submarinos de la Primera Guerra Mundial

Durante la Primera Guerra Mundial (28 de julio de 1914 – 11 de noviembre de 1918), los submarinos fueron una…

3 días atrás