Categorías: Ciencia y Tecnologia

Uber colocará anuncios publicitarios en el techo

Uber se asoció con la empresa de tecnología publicitaria Adomni para colocar anuncios publicitarios sobre algunos de sus vehículos, informó el sitio Adweek.

La empresa estadounidense que proporciona un servicio de vehículos con conductor, busca impulsar nuevos ingresos para la marca, que informó en sus ganancias del cuarto trimestre de 2019 que espera ser rentable en el cuarto trimestre de 2020.

Asimismo, las unidades de la nueva red, llamada Uber OOH –– un acrónimo de la categoría de publicidad «fuera de casa» ––, contarán con pantallas de los dos lados conectadas a Internet en los vehículos de los conductores de Uber participantes.

Por el momento se sabe que la iniciativa busca instalar los anuncios (pantallas) en miles de automóviles en tres ciudades de Estados Unidos para el 1 de abril.

DE PALABRAS: EL ORIGEN DE LA BICICLETA

6 NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EXPLORAR EL MAR

Las ciudades elegidas son: Atlanta, Phoenix y Dallas. Sin embargo, en el sitio web de Uber OOHt, Uber dice que el programa estará disponible en Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco más adelante en 2020.

Además, los conductores que participen en el programa piloto recibirán $300 dólares para instalar las unidades de visualización y luego $100 más por semana cuando conduzcan durante más de 20 horas con las pantallas.

Después del 1 de abril, la compensación dependerá de las horas conducidas con las pantallas en su lugar. 

INGLATERRA PROHIBIRÁ LA VENTA DE COCHES A GASOLINA Y DIESEL A PARTIR DE 2035

La firma de tecnología publicitaria con sede en Las Vegas, que anteriormente trabajó en el espacio de exhibición de automóviles, liderará las ventas publicitarias y el marketing del proyecto, según Adweek. 

De igual manera, los anunciantes pueden comprar anuncios directamente a través del sitio web OOH de Uber hasta el 1 de mayo.

Uber informa que puede geofenar el contenido creativo “para el público ideal”, lo que significa que puede mostrar anuncios específicos para lugares cercanos.

De acuerdo con Business Insider, Adomni dijo que el inventario de anuncios estará disponible para su compra en los sitios web de Uber y Adomni durante el período piloto; en el segundo trimestre de este año, estará disponible mediante programación a través de plataformas del lado de la demanda como Amobee y Zeta Global.

Imagen: Getty

También lee:

DESARROLLA IBM TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR LOS ALIMENTOS
NUEVA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AUTENTIFICA OBRAS DE ARTE
PRESENTA AUTOBÚS AUTÓNOMO, SIN PEDALES NI VOLANTE
Muy Interesante

Compartir
Publicado por
Muy Interesante
Tags: anuncios Muy Interesante México publicidad Uber

Contenido reciente

  • Curiosidades

Egipto lanza recorridos virtuales de sitios arqueológicos

El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto lanzó una serie de video recorridos virtuales y guiados de museos y…

1 hora atrás
  • Sociedad

Ciudad de México reparte kits médicos a personas con síntomas de coronavirus

Mascarillas, gel desinfectante y paracetamol son parte de los productos que conforman los kits médicos que está enviando el gobierno…

3 horas atrás
  • Curiosidades

Desafiando a la gravedad: El cumpleaños de Marc Chagall

La recreación de escenas románticas ha sido un tema muy socorrido por grandes pintores. Baste mencionar, hacia fines del siglo…

3 horas atrás
  • Ciencia y Tecnologia

Algunas formas de canibalismo en animales podrían ser signo de cuidado parental

El comerse a sus crías o abandonarlas es una acción no tan extraña en el mundo animal. Por ejemplo, los…

4 horas atrás
  • Historia

Charles Baudelaire: el ferviente admirador de Poe

Charles Baudelaire (1821-1867) fue uno de los poetas más convincentes del siglo XIX. Se distingue en la literatura francesa, sus…

6 horas atrás
  • Curiosidades

Encuentra las 84 películas y series ocultas en el póster de Gremlins

Te retamos a que eches un vistazo a la siguiente impresión de Gremlins del artista Ape Meets Girl, también conocido…

8 horas atrás