Creo que a todos nos ha pasado estar en una situación donde las personas a tu alrededor te ?juzgan? por lo que comes, diciéndote qué tan malo es para la salud y cómo te está matando lentamente.
Creo que a todos nos ha pasado estar en una situación donde las personas a tu alrededor te ?juzgan? por lo que comes, diciéndote qué tan malo es para la salud y cómo te está matando lentamente. Pero ahora la ciencia te explicará algunos de estos productos y cómo en realidad no son malos para tu dieta como lo pensabas.
Gluten
El mito: A medida que más y más de tus amigos se liberan de gluten, es momento de preguntarse: ¿Existe la intolerancia al gluten? ¿Es cada vez más común?
Por qué es falso: Sólo el 1% de las personas en todo el mundo tienen la enfermedad celíaca, que es el trastorno genético raro que hace que las personas intolerantes al gluten, de acuerdo con la Fundación de la enfermedad celíaca.
Huevos
El mito: Las cantidades masivas de colesterol en los huevos se traducirán en una cantidad masiva de colesterol en tus venas.
Por qué es falso: Aunque los huevos son altos en colesterol (un solo huevo embala aproximadamente 185 mg), estudios aseguran que comerlos no se traducirá en un colesterol más alto para ti.

