En realidad no existe un bebida que sea mejor que el agua; eso sería la fuente de la juventud. Es difícil de superar la totalidad de cero calorías, pero sin duda hay alternativas que pueden tener más beneficios.
Agua de aloe
Te presentamos una súper bebida, la planta del aloe es considerada como la planta de la inmortalidad por los antiguos egipcios, está llena de antioxidantes y es conocida por tener potentes propiedades regenerativas. El agua de aloe es un gran agente desintoxicante para el intestino y ayuda a estimular el crecimiento celular y la reparación de las heridas.
Jugo de betabel
Sí, lo sabemos, en muchas partes el betabel ha sido apodado como el caramelo de la naturaleza. Este vegetal, por muy dulce que sea, sigue siendo increíblemente beneficioso. Éste jugo es una fuente de energía pura, potasio, vitamina B, carotenoides, magnesio y hierro.
Te interesa: 13 Beneficios del betabel para que lo disfrutes
Agua de coco
Muchas personas siempre se preguntan si el agua de coco es realmente buena para la salud, ya que contiene mucha ?grasa? y he aquí la respuesta: Si es natural es la mejor. El agua de coco es una de las bebidas más hidratantes.
(Ver: Beneficios del aceite de coco)
Bebidas con infusión de frutas
Hay un montón de frutas saludables que se pueden acompañar con agua, y es altamente recomendable. Los beneficios dependen de la fruta que se le agregue, pero a rasgos generales es rica en vitaminas y energía.
(Ver: 12 Beneficios de beber agua de limón cada mañana)
Té verde
El té verde tiene propiedades impresionantes ya que mejora una serie de problemas de salud tales como la reducción del colesterol y la presión arterial, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, e incluso destruye las células cancerosas.
Sus beneficios no terminan ahí: investigaciones han demostrado que puede obstaculizar la formación de placas nerviosas, responsables de la enfermedad de Alzheimer.
(Ver: El consumo regular de té reduce el riesgo de contraer una enfermedad cardiovascular)
Agua de Sandía
A pesar de que aproximadamente el 92% de la sandía es agua, está llena de nutrientes, contiene importantes niveles de vitaminas A, B6 y C, gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos y una buena cantidad de potasio.

