Las personas narcisistas son atractivas por una buena razón: son encantadores, convincentes y son expertos en los elogios.
Las personas narcisistas son atractivas por una buena razón: son encantadores, convincentes y son expertos en los elogios. En el momento en que te das cuenta de lo tóxico que puede ser un narcisista, probablemente ya has sido engañado para desarrollar sentimientos por él o ella.
Craig Malkin, de la Universidad de Harvard, y otros tres expertos arrojan luz sobre los signos reveladores de que estás en una relación con un narcisista:
1. En el principio, les encanta bombardearte de amor
Los narcisistas son muy, muy buenos para encender el encanto cuando te conocen. Pero no te acostumbres a esos cumplidos o las cenas caras, ya que no es probable que dure, aseguró la terapeuta Virginia Gilbert.
Ese comportamiento se llama bombardeo de amor, pero con un narcisista, la asfixia, la pantalla de deslumbramiento no tiene nada que ver contigo. Simplemente suministra lo que el narcisista quiere en ese momento (sexo, dinero, estatus, juventud). Una vez que él o ella te tiene, el" amor "que sientes cambiará en control y denigración.

