Haz que tu bebé reciba la cantidad y calidad de nutrientes necesarios para su desarrollo.
Durante los dos primeros años de vida, el sistema inmune de tu pequeño es vulnerable a infecciones y gérmenes, por lo que debes fortalecerlo a través de su alimentación. Sin embargo, el reto es incorporarlo a la dieta familiar logrando que reciba la cantidad y calidad de nutrientes necesarios para su desarrollo.
Sí, en esa etapa, las proteínas son las responsables, entre otras cosas, del fortalecimiento del sistema inmune de tu pequeño, por ello debes brindarle nutrientes que le ayuden a tener un crecimiento sano. Elegir la cantidad y calidad necesarias de proteínas para tu hijo le ayuda a:
– Sentar una base sólida para la salud y desarrollo del pequeño
– Desarrollar bacterias benéficas para reforzar su sistema inmune natural
– Promover la correcta maduración de sus órganos
¡Recuerda! Lo importante cuando hablamos de proteínas es la calidad, no tanto la cantidad. Si le das más proteínas de las necesarias a tu hijo, le exigirás un esfuerzo mayor a su pancita que aún está en desarrollo.
Así, la elección de proteínas de alta calidad puede crear las bases sólidas para un crecimiento sano.
Proteína optimizada en calidad
OPTIPRO® son proteínas de alta calidad de NESTLÉ®, logradas a través de un avanzado y único proceso, que ayudan a una correcta maduración de órganos* y a alcanzar así un óptimo desarrollo.
*Las proteínas tienen una influencia directa en el desarrollo y crecimiento, éstas son estructurales, conforman y mantienen los tejidos, músculos y órganos.
Conoce más información en: https://comienzosano.nestle.com.mx/proteinas

