La gente está empezando a sentirse cómoda con diversos tipos de cuerpo que se diferencian de los estándares de belleza modernos…
Existe un gran enfoque hacia el conocimiento del cuerpo y la aceptación en estos días. La gente está empezando a sentirse cómoda con diversos tipos de cuerpo que se diferencian de los estándares de belleza modernos. A través del tiempo se fetichizaron diferentes partes y tipos del cuerpo, dependiendo de las condiciones y prioridades de la civilización.
Resulta que las mujeres con atributos más grandes no sólo podrían ser más inteligentes, un estudio realizado por científicos de la Universidad de Oxford, habla de cómo podrían ser más resistentes a las enfermedades crónicas que sus contrapartes más delgadas.
?Donde la grasa se establece en el cuerpo, cambia la forma en que el cuerpo reacciona a ella,? explicó el Dr. Robert Kushner del Hospital Northwestern Memorial. ? La grasa del estómago no es saludable ya que es metabólicamente activa. Provocando que circule el contenido graso, enviando mensajes por todo el cuerpo.?
La grasa en los muslos y en el glúteo es más estable y contiene menos citoquinas, que han sido implicadas en la resistencia a la insulina que conduce a la diabetes. Esto se refiere a que si una mujer tiene mayor cantidad de grasa en su mitad inferior tendrá significativamente menos colesterol.
Ahora ya lo sabes los atributos grandes en la parte inferior significan un exceso de grasas Omega, que proporcionan salud y un buen desarrollo neuronal de energía y por lo general son menos propensas a tener diabetes y problemas cardíacos. También favorece la producción saludable de hormonas.

