Conoce este invento que aún en fase experimental ha cambiado el panorama de 12 pacientes con graves quemaduras ¡te sorprenderás!
En el Instituto de Medicina Regenerativa McGowan de la Universidad de Pittsburgh el doctor Jörg Gerlach desarrolló una pistola que se recarga con una solución mezclada con células madre extraídas de un paciente con severas quemaduras , posteriormente se acciona esta pistola y ésta libera a manera de rocío la solución, como resultado de ello las graves heridas de quemaduras sanan en cuestión de un par de horas.
Esta pistola ya fue exitosamente probada en una docena de ocasiones pero por el momento su creador menciona que aún se encuentra en fase experimental pero los experimentos realizados con ella serán vistos en el programa de Nacional Geographic llamado “Explorer: How to build a beating heart” y que está próximo a presentarse.
A continuación puedes observar un fragmento de este documental que se ha difundido por la red, te advertimos que contiene imágenes fuertes de pacientes con quemaduras.

