¿Cómo lograr que tus aguacates duren más tiempo?

Nada es peor que un aguacate marrón y blando. Afortunadamente, nunca tendrás que tirar la última mitad gracias a este asombroso truco?

Los aguacates es una de las frutas favoritas de muchos, y están aquí para quedarse, y sabemos por qué. Ésta fruta baja en carbohidratos está llena de grasas saludables y nutrientes como vitamina K, folato, vitamina C y potasio. Además, hay aún más poderosos beneficios del aguacate que ni siquiera conocías, como la reducción del colesterol y la lucha contra las enfermedades del corazón. Incluso hacen que tu cabello, piel y uñas se vean magníficas, ¡en serio!

Por desgracia, sólo hay un problema con estos súper alimentos increíbles. Pueden ser capaces de madurar en menos de 10 minutos, comenzando a ponerse marrón casi inmediatamente. Este problema en realidad es una lucha para casi todos los amantes del aguacate en el mundo.

Afortunadamente, hay una manera fácil de hacer que duren mucho, mucho más. Comienza por cortar una cebolla en trozos grandes antes de colocar las piezas en un recipiente hermético de plástico con tu aguacate. Asegúrate de que el agujero del aguacate esté encima y que su piel toque los trozos de cebolla. Luego, sella el recipiente y colócalo en la nevera.

Y así verás cómo la magia de la naturaleza funciona. La cebolla emitirá gases de azufre que ayudan a detener el proceso de oxidación en el aguacate, lo que hace que se vuelva marrón, y muchos investigadores aseguran que este truco funciona mejor que usar jugo de limón, agua del grifo, o una envoltura de plástico.

España Mohar

Compartir
Publicado por
España Mohar

Contenido reciente

  • Curiosidades

Pasaje secreto en Westminster revela graffiti del siglo XVII

Historiadores y renovadores del Palacio de Westminster en Londres, descubrieron detrás de un panel de madera un pasaje secreto construido…

3 horas atrás
  • Preguntas y Respuestas

¿De dónde se obtienen las cenizas usadas en el Miércoles de Ceniza?

El uso litúrgico de las cenizas se originó en los tiempos del Antiguo Testamento. Las cenizas simbolizaban el luto, la…

3 horas atrás
  • Ciencia y Tecnologia

El cangrejo de coco habla durante el sexo, afirman científicos

Cuando no está devorando aves marinas, el cangrejo de coco (Birgus latro), el más grande la Tierra, habla durante el…

4 horas atrás
  • Ciencia y Tecnologia

Kazuhisa Hashimoto: Fallece el creador del “Código Konami”

Kazuhisa Hashimoto, veterano desarrollador de videojuegos y creador del legendario Código Konami, que dio a los jugadores trampas divinas en…

6 horas atrás
  • Ciencia y Tecnologia

¿Coronavirus podría cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

A medida que los brotes de coronavirus (COVID-19) continúan propagándose en Japón, y ahora en América Latina, también lo hacen…

7 horas atrás
  • Ciencia y Tecnologia

¿Por qué hay ‘nieve de sangre’ en la Antártida? 

Un grupo de científicos en la Antártida han tomado increíbles fotografías de lo que se conoce como 'nieve de sangre…

9 horas atrás