¿Cómo lograr que tus aguacates duren más tiempo?

Nada es peor que un aguacate marrón y blando. Afortunadamente, nunca tendrás que tirar la última mitad gracias a este asombroso truco?

Los aguacates es una de las frutas favoritas de muchos, y están aquí para quedarse, y sabemos por qué. Ésta fruta baja en carbohidratos está llena de grasas saludables y nutrientes como vitamina K, folato, vitamina C y potasio. Además, hay aún más poderosos beneficios del aguacate que ni siquiera conocías, como la reducción del colesterol y la lucha contra las enfermedades del corazón. Incluso hacen que tu cabello, piel y uñas se vean magníficas, ¡en serio!

Por desgracia, sólo hay un problema con estos súper alimentos increíbles. Pueden ser capaces de madurar en menos de 10 minutos, comenzando a ponerse marrón casi inmediatamente. Este problema en realidad es una lucha para casi todos los amantes del aguacate en el mundo.

Afortunadamente, hay una manera fácil de hacer que duren mucho, mucho más. Comienza por cortar una cebolla en trozos grandes antes de colocar las piezas en un recipiente hermético de plástico con tu aguacate. Asegúrate de que el agujero del aguacate esté encima y que su piel toque los trozos de cebolla. Luego, sella el recipiente y colócalo en la nevera.

Y así verás cómo la magia de la naturaleza funciona. La cebolla emitirá gases de azufre que ayudan a detener el proceso de oxidación en el aguacate, lo que hace que se vuelva marrón, y muchos investigadores aseguran que este truco funciona mejor que usar jugo de limón, agua del grifo, o una envoltura de plástico.

España Mohar

Compartir
Publicado por
España Mohar

Contenido reciente

  • Ciencia y Tecnologia

La esponja de cocina podría ser clave para crear antibióticos más eficientes

El arma secreta que necesitamos para acabar con la temida resistencia a los antibióticos podría estar escondida en nuestra esponja…

2 días atrás
  • Ciencia y Tecnologia

Científicos descubren una criatura misteriosa en la Antártida

Un grupo de investigadores encontró una criatura misteriosa en las profundidades de la Antártida, así como varias especies interesantes. Durante…

2 días atrás
  • Ciencia y Tecnologia

Semana del Clima 2019: Unirnos para frenar el cambio climático

Este viernes arranca la Semana del Clima 2019; con marchas buscan concientizar sobre los efectos del cambio climático.  Con una…

3 días atrás
  • Ciencia y Tecnologia
  • Muy Interesante Junior

Nace en Kenia una cebra con lunares en lugar de rayas

Una inusual cebra con lunares fue vista en un parque de vida silvestre en Kenia. Se cree que el recién…

3 días atrás
  • Muy Interesante Junior

La entrevista con… Donovan Carrillo, el campeón mexicano sobre hielo

En septiembre de 2016 un video causó sensación en las redes sociales. Un adolescente de 16 años aparecía patinando magistralmente…

3 días atrás
  • Curiosidades

Compañía paga mil dólares por beber café

¿Quién dijo que el trabajo perfecto para los amantes del café no existe? Si estás buscando ganar un dinero extra,…

3 días atrás