Control remoto activado por voz y calidad de imagen: así funciona el nuevo Roku Streaming Stick 4K, disponible en todo México.
Los encierros obligatorios por la pandemia de COVID-19 nos obligaron a encontrar alternativas para entretenernos desde casa. Muchas veces, no había más que mirar la televisión, ver videos desde el celular o estar conectado a la pantalla de la computadora. Entre reuniones por Zoom, clases a distancia y videollamadas familiares, el entretenimiento virtual cautivó a la humanidad durante los meses más crudos de la emergencia sanitaria. Roku siempre lo tuvo muy claro.
De acuerdo con la firma Nielsen, líder mundial en información, datos y análisis de audiencias, en México se consumen 94 horas de servicios de streaming al día. Esto quiere decir que, entre series, videos, música y podcasts, los consumidores mexicanos integran a la vida diaria este tipo de contenido que, además, es personalizable y a la carta.
30 % más rápido que cualquier servicio de streaming

Recientemente, Roku —la empresa que manufactura diversos reproductores de medios digitales de streaming—, anunció el lanzamiento de Roku Streaming Stick 4K. Para satisfacer la demanda creciente de estos servicios en México, esta alternativa ofrece un servicio potente de streaming en 4K, que además, es portátil.
De acuerdo con un comunicado oficial de la empresa, los usuarios podrán acceder al contenido de su preferencia 30 % más rápido que antes. El servicio incluye un receptor de WiFi, de manera que la transmisión esté garantizada y corra de una manera más limpia.
Para no ocupar más espacio en la casa, el Roku Streaming Stick 4K puede esconderse detrás de la pantalla de la televisión. Además de ser muy fácil de instalar, el producto permite los siguientes beneficios:
- Dolby Vision®: Disfruta de tus películas y series favoritas con un espectacular color, contraste, brillo y detalle. Dolby Vision ofrece colores nunca antes vistos en una pantalla que combina una imagen ultra vívida resultando en una refinada imagen con el máximo realismo posible.
- Inigualable calidad de imagen: La impactante definición de la imagen 4K resalta el detalle del contenido con cuatro veces la resolución ofrecida por el HD convencional.
- Streaming sin interrupciones: El nuevo procesador de cuatro núcleos inicia el sistema 30% más rápido, logra hasta el doble de la velocidad Wi-Fi gracias al nuevo receptor de largo alcance para navegar y cargar el contenido más rápido que nunca antes.
- Control remoto activado por voz: Enciende la TV, ajusta el volumen y controla el Streaming Stick 4K con un solo control remoto.
- Ecosistema compatible: Controla el Roku Streaming Stick 4K utilizando tu voz con los dispositivos que funcionan con Alexa y el asistente de Google. Controla y comparte contenido directamente desde tu iPhone, iPad o Mac sin ningún esfuerzo, gracias a AirPlay 2.
Sigue leyendo:
¿Cómo hacer que WhatsApp Web te notifique cuando una persona esté conectada?
Facebook ‘protegerá’ a periodistas y activistas en México

