Tenemos para ti una serie de películas eróticas. Sin duda una lista de filmes con los que no querrá soltarte ni un segundo y podrás tener un final feliz, sigue leyendo…
No hay mejor plan para ambientar tu relación y elevar la temperatura en esos fríos días o quizá solamente para pasar un buen rato, estamos hablando de una buena sesión de erotismo y romance en compañía de tu novia. Y como sabemos que muchas veces tardas horas buscando una buena película, aquí te dejamos una serie de clásicos saturados de escenas de sexo muy candentes con los que ambos quedarán más que satisfechos y verán subir la temperatura de la habitación.
Lucía y el sexo – 2001
El cineasta español Julio Medem (Los amantes del círculo polar y Habitación en Roma) para transmitir escenas de historias pasionales donde el azar juega un rol definitivo en el destino de sus protagonistas. En este caso, la musa en turno es la actriz Paz Vega, quien es poseedora de un Goya a Mejor Actriz Revelación por convertirse en el puente ensamble de los actores integrado por Tristán Ulloa y Najwa Nimri y Elena Anaya.
Dirty Dancing – 1987
A todos nos queda perfectamente claro que la pareja que conforman Patrick Swayze y Jennifer Grey son una de las emblemáticas del cine de los 80. Aunque podríamos decir que esta cinta recae en lugares comunes, se eleva a otro nivel con consecuencias de baile trasladadas a una extrema sensualidad. Es decir, con coreografías que alteran el corazón de cualquier mortal.
Secretary – 2002
Diez años antes del éxito y la fiebre que generó la novela erótica Fifty Shades of Grey, el cineasta independiente Steven Shainberg escribió y dirigió esta comedia sadomasoquista (mucho más kinky y retorcida) protagonizada por los grandes de la actuación en Hollywood: Maggie Gynllenhall y James Spader.
Stealing Beauty -1996
El director italiano Bernardo Bertolucci es el responsable de algunos de los trabajos más eróticos en la historia del cine. El último tango en Paris 1972 y The Dreamers 2003 son referentes claves del sexo en la gran pantalla. Sin embargo, la cinta es ideal para verla en compañía.
Jamón, jamón 1992
Al director español Bigas Luna, no solo debemos darle gracias por las joyas como Huevos de oro y Las edades de Lulú, sino también haber descubierto en esta cinta repleta de erotismo a dos de las figuras más representativas del cine contemporáneo: Javier Bardem y la inigualable Penélope Cruz.
Friends with Benefits 2011
Quizá la comedia protagonizada por la sexy Mila Kunis y Justin Timberlake no pertenezca del todo al género erótico. Sin embargo, sí cuenta con una gran dosis sexual y divertidos encuentros íntimos que te harán pasar un rato altamente placentero con beneficios incluidos. El mejor pretexto para recrear las escenas con tu novia al término de la cinta.
Te dejamos el Top 3
Contra la pared 2004
Esta película está catalogada como una de las mejores del director Ftih Akin, en la cual reúne los elementos necesarios para una buena sesión romántica. Mucho sexo, drama, una buena inyección de humor negro y la química perfecta entre sus dos protagonistas: Sibel Kekilli y Birol Ünel.
Ojos bien cerrados 1999
Fiestas privadas, orgías, alcohol, Nicole Kidman desnuda, ¿podría haber más motivos suficientes para ver la última película del maestro Stanley Kubrick? Erotismo sutil combinado con una historia compleja y enfermiza. Nicole Kidman y Tom Cruise en una de las actuaciones más arriesgadas y apasionantes de sus carreras.
Bajos instintos 1992
Si eres de los pocos que sólo recuerdan la icónica escena del cruce de piernas de Sharon Stone, te informamos que hay muchísimas más razones para darle play a este filme. La trama erótica con tintes policiacos se centra en la investigación que realiza un grupo de policías (Michael Douglas entre ellos) sobre los misteriosos asesinatos sexuales que recrean los descritos en un libro de una sexy autora (Sharon Stone). Lujuria elevada a otro nivel.
También puedes leer:
¿Por qué comemos palomitas en el cine?
¿Cuándo fue la primera función de cine en México?

