Categorías: Especiales

¿Qué harías con el premio mayor del Mega Millions de 166 millones de dólares

¿Y si el premio de tus sueños fuera una bolsa de 166 millones de dólares (alrededor de 3.3 mil millones de pesos mexicanos) como la que ofrece el Mega Millions este viernes 30 de julio?

Los jugadores de lotería suelen soñar con las casas y lujos que podrían comprar, las vacaciones que podrían tomar y las personas con las que podrían compartir su premio, si tuvieran la suerte de ganar la lotería. 

El Mega Millions es un juego de lotería de Estados Unidos que se juega en más de 45 estados y que consiste en seleccionar cinco números principales del 1 al 70 y en elegir un número Mega Millions del 1 al 25. Para ganar, es necesario acertar los cinco números principales y el número Mega Millions que escogiste. 

¡Más de 3.3 mil millones de pesos mexicanos es la bolsa en juego de este fin de semana!

¿Puedo jugar al Mega Millions desde México?

¡Sí! Es posible participar oficialmente en el sorteo del Mega Millions desde cualquier parte del mundo ingresando al sitio de TheLotter, el servicio líder en la compra de boletos de lotería online.

Según Sebastián Díaz, portavoz del servicio de boletería online, jugar a esta lotería desde México no solo es posible, sino que además es más fácil que jugar desde los Estados Unidos. 

“Millones de personas de todo el planeta compran diariamente sus boletos con nosotros y, entre ellos, muchísimos mexicanos. ¡Imagínate, gracias a nuestros servicios podrías ganar el premio de lotería más grande del mundo sin siquiera salir de tu casa!”, dice Sebastián.

Jugar a la lotería online en TheLotter es simple…

  1. Regístrate en TheLotter.
  2. Selecciona la lotería Mega Millions .
  3. Elige 5 números (del 1 al 70 ) en el formulario de juego.
  4. Elige 1 número adicional “Megaplier” (del 1 al 25) en el campo naranja del formulario.
  5. Confirma la compra de tu boleto en la parte inferior.

Una vez confirmada la compra, el servicio comprará el boleto físico a nombre del jugador. El recibo se escaneará y se subirá a la cuenta personal del usuario. 

¡Si has tenido la suerte de ganar, la buena noticia es que la plataforma no te cobrará ninguna comisión por tus premios!

¿Y si no soy ciudadano de Estados Unidos?

“De acuerdo con las reglas del Mega Millions, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos”, explica Sebastian Diaz, portavoz de TheLotter.

El portavoz asegura que al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Mega Millions con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos.

Verdaderos ganadores

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo. Las historias de sus mayores ganadores demuestran que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, puedes jugar y también ganar grandes premios, aunque no compres tus boletos en persona en los Estados Unidos.

Panameña gana un premio mayor de 30 millones de dólares 

A pesar de estar jubilada, Aura D. de Panamá había continuado trabajando para mantener a sus hijos. Solo había jugado con TheLotter durante unos dos meses, antes de obtener el primer premio del Florida Lotto. Aura fue la única ganadora del premio mayor en el sorteo de julio de 2017, ¡lo que le dio derecho a la totalidad del premio mayor de 30 millones de dólares!

Iraquí gana el premio mayor del Megabucks de Oregon sin salir de Bagdad

M.M., residente de Bagdad, jugó la lotería en línea en TheLotter y ganó un premio mayor del Megabucks de Oregón de 6.4 millones de dólares en agosto de 2015. La victoria del ganador iraquí fue una historia tan única que se publicó en el New York Times, el Daily Mail, NBC, CNN y en Associated Press. Todos estos medios señalaron que era perfectamente legal que los extranjeros ganaran premios de la lotería estadounidense comprando boletos oficiales online.

¿Se harán realidad tus sueños de ganar la lotería?

Jugar a la lotería en línea en TheLotter es simple y seguro. Con solo unos pocos clics y un poco de suerte, ¡podrías convertirte en el próximo gran ganador de la lotería!

Obtén más información sobre cómo jugar al Mega Millions online en el próximo sorteo del viernes 30 de julio desde México.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta:rgf.org.mt

No dejes de leer:

Los árboles tienen el poder para reducir el calor en las ciudades y refrescar las calles

Descubren a las neuronas que nos ayudan a recordar los rostros familiares

Muy Interesante MX

Compartir
Publicado por
Muy Interesante MX

Contenido reciente

  • Sociedad

Un informe de Facebook demostró que Instagram genera dismorfia y depresión en adolescentes

El uso constante de Instagram exacerba las inseguridades en los adolescentes usuarios, reveló un informe interno de Facebook de 2020.…

9 horas atrás
  • Espacio

Jardinería espacial: la solución que encontró la NASA para combatir la soledad de los astronautas

Así como en la Tierra combatimos el aislamiento con pasatiempos, la NASA propuso a sus astronautas practicar la jardinería espacial.…

11 horas atrás
  • Historia

¿Cuáles han sido los temblores más fuertes registrados en todo el mundo?

Chile, Japón, Perú y Rusia han sido algunos de los países afectados por algunos de los temblores más fuertes registrados…

1 día atrás
  • Ciencia y Tecnologia

¿Por qué cuando hablo de un producto me aparece publicidad de él?

Facebook no necesita escuchar nuestras conversaciones para generar publicidad acorde a nuestros gustos y necesidades personales. En 2019, Mark Zuckerberg…

1 día atrás
  • Cuerpo y Mente

Las mujeres que sufrieron violencia sexual son más propensas a tener demencia, revela un estudio

Depresión, ansiedad, insomnio y demencia están entre las consecuencias mentales y físicas de la agresión sexual hacia mujeres. Comentarios morbosos.…

1 día atrás
  • Cuerpo y Mente

Adolescentes con alguna enfermedad crónica recibirán la vacuna Pfizer en México

A partir de octubre, adolescentes de entre 12 y 17 años con algún padecimiento crónico podrán inscribirse para la vacuna…

2 días atrás