¡Por fin llegó el verano¡ Y qué mejor idea que ir de campamento con Lego. Si quieres aprovechar tus vacaciones te recomendamos visitar la exposición Lego Playtime que el Papalote Museo del Niño tiene para ti.
Explora tu creatividad, diviértete en familia y construye experiencias increíbles durante un mes, ya que la exhibición estará abierta del 19 de julio al 18 de agosto.

¿Qué encontrarás?
Para comenzar esta gran aventura, te recomendamos descargar la aplicación de Lego Life para que subas tus creaciones durante el recorrido, y tengas la oportunidad de ganarte una sorpresa durante el evento.
Existen varias secciones que LEGO y Papalote armaron para que disfrutes en familia, entre las que se encuentran:
Lago Duplo de LEGO: Para los más pequeños se reserva una increíble canoa con cientos de piezas para que construyas aventuras a lo grande.
Para los exploradores se encuentra la zona de acampado LEGO City, en donde deberás utilizar tus habilidades con los nudos y amarres, así como de campismo para cercar la zona. Podrás realizar construcciones y armar tiendas de campaña utilizando tu imaginación y muchos bricks.
Para las exploradoras, se tiene reservado LEGO Friends, en donde desarrollarás tus aptitudes de supervivencia y construirás amenidades con bricks, utilizando tu creatividad y buen gusto.
LEGO Playtime: ¡Vámonos de campamento!
La finalidad de esta exhibición es explotar tu creatividad y ayudarte a conocer tus fortalezas y debilidades. Anímate a resolver diferentes problemas pacientemente y jamás rendirte.
Algunas de las actividades que LEGO Playtime tiene para chicos y grandes, además de Lago Duplo son:
Arma tu equipo: En este Creative Lab se proyectará un modelo holográfico en 3D, para que los niños armen su propia réplica de equipo.
Campamento de entrenamiento Marvel: Se invita a los asistentes a una actividad de padres e hijos, en la cual deberás jugar con bricks para armar un personaje de Marvel, el que sea que tu pareja te describa en el menor tiempo posible.

Rally de Campeones: los niños y niñas se divertirán en la colección Speed Champions, en una pista de “terracería” que simula a la de un rally; así todos los pequeños podrán armar un modelo off road, con el cual podrán competir en la pista.
Exhibición Technic: Es una colección en la que hay una réplica 1:1 de un Porsche 911. Se invita a los participantes a construir una serie de obstáculos, para después programar su vehículo en una tablet.
Noches de estrellas y galaxias con Star Wars: Se proyectará en el techo algunas de las naves de Star Wars, mientras los asistentes construyen sus propias naves con todos los personajes emblemáticos de Lego Star Wars.
Éstas son algunas de las muchas actividades que podrás encontrar en el Papalote Museo del Niño durante estas vacaciones de verano.
Recuerda que tienes hasta el domingo 18 de agosto para conocer todas las actividades y aprovechar el tiempo libre con tus hijos y llenarse de inspiración.


