Elefantes, es una obra de teatro que relata la vida de un hombre que ha vivido alejado de su familia en la canastilla de un globo aerostático en ruinas. Un día, su hija decide buscarlo, pero debe convencerlo de dejarla entrar para convertirse en su asistente y así realizar un vuelo juntos.
Un vuelo a través de las nubes que será la excusa perfecta para que se reconcilien con el pasado que los ha unido siempre.
Fortalecer los lazos familiares
La obra de teatro plantea un universo simbólico donde el globo destruido hace referencia a la relación entre un padre y su hija. El viaje entre unos aparentes desconocidos es la oportunidad idónea para que juntos construyan una nueva relación.
Asimismo, Elefantes que busca mostrar la vulnerabilidad humana a través de un discurso visual tan claro y bien estructurado como el discurso verbal para tener complicidad con el público y hacerlo partícipe del viaje.
“La dirección de escena está centrada en la construcción de la relación entre un hombre y su hija, quienes aparentemente pertenecen a mundos opuestos. El temor que siente el uno hacia el otro permite crear situaciones ridículas que rayan en lo absurdo, por lo que echamos mano de recursos técnicos y expresivos del arte del clown”, compartió el autor y codirector de la obra, Cristian David.
La puesta en escena está dirigida a niñas y niños, cuenta con las actuaciones de Miguel Flores y Lucía Pardo, bajo la dirección de Fernando Reyes y Cristian David, y se presentará hasta el 6 de octubre, los sábados y domingos a las 12:30, en el Teatro Oreintación del Centro Cultural del Bosque.
Recomendada para niños a partir de los 7 años. Consulta precios y más información aquí.
También lee:
ELEFANTES AFRICANOS CAMBIAN SU COMPORTAMIENTO DEBIDO AL TURISMO

