Teen Titans: Raven, llamando a los lectores más geniales

 DC Comics México acaba de publicar ‘Teen Titans: Raven’, un cómic en una nuerva versión realizada por Kami García (autora de “Hermosas criaturas”) y Gabriel Picolo.

Esto es para los verdaderos fanáticos de los superhéroes. Si te gusta Batman, Wonder Woman, Superman, los Jóvenes Titanes y la Liga de la Justicia, alégrate, pues este mes inicia la publicación de DC Comics Niños y Jóvenes, una colección que cada mes te traerá un título diferente estelarizado por tus personajes favoritos. 

El primero en llegar a los puntos de venta es Teen Titans: Raven, el cual cuenta los orígenes de uno de los mejores personajes que seguro haz visto en la serie Titans o con la divertidísima caricatura Teen Titan Go! Esta es la lista de los títulos que podrás encontrar en 2020 para que lo anotes en tu calendario y no te pierdas ninguno.

Agosto 2020: Teen Titans: Raven

Cuando un trágico accidente arrebata la vida de la madre adoptiva de Raven Roth –y su memoria–, esta chica de diecisiete años se muda a Nueva Orleans para recuperarse y terminar su último año de preparatoria. Empezar de nuevo no es fácil. Raven recuerda cosas todos los días, como resolver ecuaciones matemáticas y cocinar pasta, pero no logra acordarse de su canción favorita o quién era antes del accidente. Pero cuando situaciones imposibles se presentan, comienza a pensar que tal vez lo mejor sea no enterarse de su pasado.

Septiembre 2020: Diana, princesa de las amazonas

Aislada del resto del mundo, Diana tuvo una infancia idílica en Themyscira. Sin embargo, hora tiene 11 años y comienza a sentirse cada vez más aislada. Aunque tiene muchas «tías» y una madre cariñosa, es hija única. La única hija en la isla, de hecho. Después de un intento de huida que sale mal, Diana es castigada por su madre por no estar a la altura del estándar de las amazonas. Lo que Diana necesita es una amiga; alguien de su edad con quien pueda hablar. Pero cuando decide tomar el asunto en sus propias manos, puede que termine creando a un monstruo.

Septiembre 2020: Harley Quinn: Cristales rotos

Harley Quinn: Breaking Glass es una historia sobre alcanzar la mayoría de edad, sobre las elecciones, las consecuencias, la justicia, la equidad y el progresar, y de cómo una niña rara de la parte más pobre de Ciudad Gótica trata de definir su mundo por sí misma. Harleen es una niña dura, deslenguada y rebelde que vive en un apartamento destartalado. Ella decidirá convertir su ira en acción, enfrentándose a dos opciones: unirse a Ivy, que hace campaña para hacer que el vecindario sea mejor lugar para vivir, o unirse a The Joker, que planea destruir Gotham acabando con una corporación tras otra..

Octubre: Querida Justice League

Los más importantes héroes del Universo DC Comics, agrupados en la Liga de la Justicia, responden correos de sus más grandes admiradores, ¡los niños! ¿Superman alguna vez comete errores? ¿Cómo fue el undécimo cumpleaños de Wonder Woman? ¿Aquaman huele a pescado? En esta nueva novela gráfica, a los icónicos héroes les hacen preguntas tanto grandes como pequeñas, y cuando no están ocupados salvando al mundo, la Liga de la Justicia incluso encuentra tiempo para contestar. 

Noviembre: Teen Titans: Beast Boy

Un viaje de autodescubrimiento y aceptación, que nos recuerda el valor de la verdadera amistad. Garfield Logan ha pasado toda su vida siendo ignorado. El último año casi ha terminado. Si Gar no encuentra una manera de impresionar a los Elegidos, la élite social de su escuela, nunca sabrá lo que es ser importante. Por eso acepta un desafío salvaje. Impresiona a los Elegidos y su estatus social se dispara. Pero otras cosas también están cambiando. Gar crece seis pulgadas durante la noche. Su voz se hace grave y, de repente, es más fuerte y veloz. Finalmente está obteniendo todo lo que quería, pero su nueva popularidad tiene un precio. Cuando Gar se da cuenta de la magnitud de sus cambios físicos, tiene que profundizar y enfrentar la verdad sobre sí mismo, y las personas que realmente importan, antes de que su vida se salga de control.

Diciembre: Batman: Nightwalker

Bruce Wayne cumple 18 años y hereda la fortuna de su familia. De camino a casa, después de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva que lo lleva al Asilo Arkham, el infame hospital psiquiátrico. Allí conoce a Madeleine Wallace, la única esperanza de Bruce. Madeline es el misterio que él debe desentrañar, pero ¿la está convenciendo de divulgar sus secretos o le está dando la información que necesita para poner de rodillas a Ciudad Gótica? Bruce Wayne es una prueba de que no necesitas superpoderes para ser un superhéroe, pero ¿podrá sobrevivir al juego de tensa intriga y engaño de Madeleine?

Muy Interesante

Compartir
Publicado por
Muy Interesante
Tags: Gabriel Picolo Kami García Raven

Contenido reciente

  • Salud y Bienestar

Cómo protegernos durante la pandemia

La pandemia de COVID-19 trajo consigo otra enfermedad: la desinformación. Lo que inició hace un año como un resfriado raro…

28 mins atrás
  • Salud y Bienestar

Covid-19: Por qué la pandemia también está acabando con nuestros recuerdos

¿Has notado que desde el inicio de la pandemia de Covid-19 tienes dificultades para recordar qué hiciste hace algunos meses…

37 mins atrás
  • Historia

¿El Black Friday se originó a partir de la venta de esclavos?

El Black Friday inaugura oficialmente la temporada navideña de compras en Estados Unidos y es cada vez más popular en…

5 horas atrás
  • Historia

Muere Maradona: de la mano de Dios al Gol del Siglo

Maradona ha muerto a los 60 años de edad. Recordamos el Inglaterra-Argentina, donde el '10' marcó sus dos goles más…

7 horas atrás
  • Historia

‘Gambito de dama’: la verdadera historia del Torneo de Ajedrez México 1966

En el cuarto capítulo de 'Gambito de Dama', Beth Harmon asiste con su madre a un torneo de ajedrez celebrado…

1 día atrás
  • Ciencia y Tecnologia
  • Espacio

Descubren un misterioso monolito de metal en medio del desierto de Utah

El monolito de tres metros de altura fue hallado por casualidad y aunque se desconoce su origen, es probable que…

1 día atrás