Cuando el hombre cree que ha descubierto el mundo la presencia de una nueva especie viva, por pequeña que sea, conmueve a la ciencia.
Anteriormente te presentamos el hallazgo de nuevas especies de animales en el mundo ahora en Kenia un grupo de científicos reencontraron el extraño especimen de la mosca peluda, su nombre científico es Mormotomyia hirsute, y la primera vez que se registró su hallazgo fue en 1933 y luego en 1948 fecha en que desde entonces seis expediciones fallaron en buscarla en su habitat natural.
Los especialistas que la hallaron son Robert Copeland y Ashley Kirk-Spriggs durante la expedición realizada por Centro Internacional de Fisiología y Ecología de los Insectos (ICIPE).
La”mosca peluda” fue hallada a veinte metros de altura en una grieta de una roca en el este de Nairobi, tiene un centímetro de largo y por su aspecto y patas peluda pareciera tener el aspecto de una araña.

