¿Estás cansado de todo (especialmente las personas), y necesitas desesperadamente un poco de magia en tu vida? Entonces tenemos un lugar ideal para ti: la pequeña isla de Foula en Gran Bretaña, que tiene más ponis miniatura que habitantes humanos.
Éste lugar se encuentra frente a la costa de Escocia, su población es de tan sólo 30 personas y cientos de ponis miniatura.
Foula es parte de las islas Shetland. Los pequeños caballos se han mantenido allí desde la Edad de Bronce. Aquí es donde se originaron los ponis de Shetland, y ahora esa raza es conocida en todo el mundo.
Los potros tienen abrigos pesados, piernas cortas, y se consideran inteligentes, estos bellos animales han sido entrenados como caballos de guía y hacen el mismo papel que los perros guía.
Antes de comenzar a empacar tus cosas, debes de saber que para llegar a Foula tendrás que ir en ferry o en un avión, y los vuelos salen a sólo un par de veces a la semana.
Una vez que llegas a la isla, se puede alquilar una pequeña casa de campo o una habitación local. Entonces, podrás reencontrarte con la vieja cultura nórdica, así como unas vistas impresionantes, rica vida silvestre, acantilados preciosos y lomas verdes. Cerca de ahí, sobre la costa también hay orcas y aves.
¡Habrá más de 1,500 ponis esperando tu llegada!