En pleno siglo XXI aún sabemos muy poco acerca de las capacidades de nuestra mente, ¿hay gente con poderes que van más allá de lo normal?
El ser humano ha logrado muchos avances en cuanto a conocer su propio cuerpo y cómo es que trabaja, y aunque el cerebro humano ha sido estudiado desde los más diversos ángulos, en realidad sabemos muy poco acerca de su funcionamiento.
Eso sí, desde tiempos inmemoriales el poder de la mente se ha utilizado con el propósito de manejar al resto, a veces mediante la utilización de ciertas capacidades que se sabe podemos desarrollar, pero en otras presuntamente utilizando poderes que van más allá de la comprensión racional.
Telepatía, telequinesis, precognición, son algunas de las supuestas capacidades que han enarbolado unos en su búsqueda de aprovecharse de la ignorancia de muchos pero, ¿qué pasa cuando el que dice tener tales habilidades no pretende lucrar con ellas, e incluso, busca mantenerse alejado de los reflectores, aunque lo delata su afán de ser útil a sus congéneres?
¿Qué ha descubierto la ciencia de estas y otras habilidades que entrarían en el terreno de lo que se ha denominado como paranormal?
En el número de marzo de 2011 Muy Interesante México despeja algunas dudas acerca de los poderes de la mente. No dejes de leerla.

