Si usas lentes eres buen candidato a conseguir empleo; así lo revela un estudio en londres, conoce los beneficios que ofrecen estos accesorios.
Un estudio realizado por investigadores del British College of Optometrists reveló que quienes usan anteojos tienen mayores posibilidades de colocarse en un buen trabajo, pues tal estereotipo refleja mayor inteligencia y aptitudes laborales.
En el estudio un tercio de los británicos cree que los anteojos hacen que el aspecto del solicitante luzca más profesional y honesto, 43% opina que reflejan inteligencia.
La investigación presenta también que 6% de las personas que usan lentes de contacto considera usar anteojos para estar a la moda, mientras que 9% de ellos cree que eso mejora su apariencia, a pesar de que estos accesorios no sean un indicativo de mayor inteligencia.
Para muchas personas no sólo utilizar anteojos optimiza su visión, mejora su apariencia o los hace verse a la moda, también al usarlos su confianza y autoestima se reflejan en un comportamiento más seguro, lo que podría derivar en una positiva entrevista laboral. ¿Qué opinas? ¿En verdad los lentes podrían proyectar una mejor impresión? O, ¿utilizarlos genera mayor seguridad para el solicitante y el empleador?

