¿Qué te parecería tener un cargador de celular con forma de cordón umbilical pulsante? El artista japonés Mio Izawa debe ser fanático de la película “eXistenZ” (1999) de David Cronenberg, donde la fascinación del director por la carne y los objetos inorgánicos se combinan.
El sitio web de Izawa es una galería de partes corporales aberrantes que tienen vida, siempre y cuando los enchufes a una toma de corriente o computadora.
Mio Izawa tiene creaciones muy variadas desde un corazón gigante y palpitante, llamado “Corazón (L)” que funciona como una almohada hasta un cargador para celular con forma de cordón umbilical, que se mueve mientras se está cargando.
¿Qué pasó por su cabeza mientras diseñaba el cargador? En su sitio el artista expresa que diseñó el aspecto de ese cable al igual que una madre alimenta con energía a su bebé. Además comenta que expresa una ironía a la dependencia de las personas con respecto al iPhone.
Más notorio es el horrible tumor mecánico que se conecta a tu computadora y se agranda a medida que usas el CPU.
Si te sobran más de 100 mil pesos y quieren adquirir estas piezas únicas de arte contemporáneo el cargador umbilical puede ser tuyo por una “módica” cantidad de MN$113,750.55
El cargador está disponible para comprar en el siguiente enlace. Si quieres ver el video completo da click aquí.
Crédito: YOUTUBE • MIO IZAWA
Captura de imagen de portada: video de Youtube

