En las redes sociales han aparecido imágenes adorables de una foca bebé saludando con su aleta a una cámara mientras toma el sol en una playa de la costa inglesa.
Johan Siggeson, el hombre que tomó la imagen, eligió compartir la postal en las redes sociales y rápidamente la foca modelo se volvió viral. “Por favor, sentite libre de compartir”, fue parte del mensaje que acompañó a las postales.
El fotógrafo Johan Siggeson, capturó el lindo momento en la playa de Horsey en Norfolk, Inglaterra.
Las focas se ven a menudo bañándose en la arena durante los meses de invierno.
Dijo que tomó la fotografía con una lente de 600 mm de al menos 10 metros de distancia del animal y apareció en “felicidad total”.

También: INGLATERRA PROHÍBE LA VENTA DE MASCOTAS EN TIENDAS
Al norte de la playa se encuentra la reserva natural de Blakeney Point, que alberga focas comunes y grises. A principios de este mes, el National Trust dijo que los números de crías de foca gris en su reserva de Blakeney Point rompieron todos los registros anteriores.
Había 3,068 en la reserva para el 12 de diciembre, en comparación con el total del año pasado de 3,012 y alrededor de 2,000 en 2014.
A pesar de lo adorables que son las focas, la página de Facebook de Friends of Horsey Seals advierte que la interacción humana en realidad puede ser fatal para los adorables mamíferos, por lo que le recomendamos encarecidamente que los admire desde la distancia.
También: ¿ES ESTA LA PRIMERA FOTO FAMILIAR TOMADA EN STONEHENGE?
