El momento chusco del mes lo protagoniza una bella y astuta gaviota con ganas de sandwich de langosta.
Un día normal como otro. La profesora de derecho deportivo de la Universidad de Pepperdine (California), Alicia Jessop, visitaba el estado de Maine durante sus recientes vacaciones cuando se detuvo en un popular destino turístico para comprar un “lobster roll”. Pero justo cuando extendió su aperitivo para tomar una foto, una gaviota se abalanzó en el momento exacto en que Jessop presionó el obturador.
La profesora compartió la foto en su Twitter, con el siguiente texto:
“Por eso no podemos tener cosas bonitas. Estaba tratando de tomar una foto del rollo de langosta que ordené en Maine y bueno, esto sucedió”.
This is why we can’t have nice things. I was trying to take a picture of the lobster roll I ordered in Maine and well, this happened 😂🤦🏻♀️ pic.twitter.com/N601vpQ41h
— Alicia Jessop (@RulingSports) June 7, 2019
También ve: VIDEO | GRABAN A UNA VACA DIVIRTIÉNDOSE EN LA PLAYA
Vacaciones inolvidables
Jessop estaba visitando el famoso faro de Cape Neddick Light en el sur de Maine, cuando ordenó el sandwich de langosta de $ 21.50 dólares en una choza de langosta en el estacionamiento.
El “lobster roll” es un tipo de sánwich relleno con carne de langosta, tradicional de las costas de Maine.
“Quería un rollo de langosta porque ese ha sido uno de mis temas más importantes desde que era niño: para obtener un rollo de langosta en Maine”, Jessop comentó en una entrevista a BuzzFeed News . “Era difícil averiguar cómo sostener el rollo de langosta – ¿Lo sostengo por mucho tiempo? ¿Lo escondo ancho? ¿En qué ángulo debe estar el faro? – Y entonces sentí que algo movía el rollo de langosta. Ni siquiera vi venir la gaviota “.
Después de hacer feliz a una astuta gaviota “ladrona”, Jessop volvió a la tienda a comprar otro sandwich, porque no pudo probarlo. Si hacemos cuentas la abogada gastó $ 43 dólares para cumplir su antojo. ¿Divertido, no crees?
Imagen de portada: Crédito Twitter @rulingsports
$43 and one seagull attack later, I am now enjoying my first lobster roll at Fox’s Lobster House in York, Maine. pic.twitter.com/ZsBFjakcfU
— Alicia Jessop (@RulingSports) June 7, 2019

