Te invitamos a dar un viaje por el Cosmos, conocer Janitzio en Día de Muertos y mucho más?
En portada: El origen del Universo: la teoría del Big Bang, relatos mitológicos y los que pensaban los científicos de la Antigüedad sobre la existencia del Universo.
Cuerpo humano: Hablamos sobre esos males menores que sufren todos los niños traviesos: heridas, raspones, moretones, fracturas, esguinces?
Mundo salvaje: ¡Los murciélagos!
Cómo viven en? Capadocia, la increíble ciudad de piedra que está en Turquía.
Combustible Humano: Beneficios y curiosidades sobre la hortaliza más popular: la lechuga.
Tecnología: La revolución de los drones. Todo sobre estos pequeños aviones no tripulados que pueden ser controlados de manera remota y ser usados en áreas como la agricultura, la geología y, claro, el espionaje.
Para recortar: Los paisajes con agua más espectaculares del planeta.
Especial: Los lugares embrujados más famosos del mundo, ¡ay, nanita!
Cómo se hacen? Las monedas de puño corriente.
Tradiciones extrañas: Los tabúes más extraños del mundo.
De México para ti: La celebración de Día de Muertos en la Isla de Janitzio.
Planeta SOS: ¿Qué es la contaminación lumínica y por qué se ha convertido en un problema ambiental?
Historia en comic: Cristóbal Colón y el descubrimiento de América.
Manos a la obra: A propósito del Día de Muertos, te enseñamos a hacer dulceros para pedir la tradicional calaverita.
… Y mucho más. ¡No te la pierdas! Búscala en puestos de periódicos y locales cerrados (también está disponible para iPad)