Esta probablemente es la despedida de soltero más tierna de la que has escuchado en tu vida?
Mitchel Craddock y sus amigos estaban celebrando su despedida de soltero en una cabaña en el bosque de Tennessee, cuando un perro de la calle apareció en la puerta principal.
Claramente el can había sido tentado por el olor del tocino.
Los hombres se dieron cuenta que se trataba de una hembra mal nutrida que había dado a luz recientemente y estaba tan privada de la comida que ya no daba leche.
Nombraron a la amigable perrita como Annie, y después de que la notarán desesperada tratando de indicarles que la siguieran lo hicieron. Al seguirla dentro del bosque descubrieron una camada de 7 cachorros, cubiertos de tierra y moscas, escondidos en un hoyo en el piso.
El resto del fin de semana se trato de los cachorros para los asistentes de la despedida de soltero. Los chicos bañaron a los cachorros, destinaron sus fondos de cerveza para comida de perros y se encariñaron con todos los animales.
Habían 8 hombres y 8 perros (7 cachorros más la madre), y entonces cada asistente decidió adoptar a uno de los perros. Ahora Annie ? la madre ? y Knox, Bear, Daisy, Gunner, Brimmy, Finn y Rose ? los nuevos nombres de los cachorros ? tienen un hogar amoroso y viven con Craddock y sus amigos en un radio de 8 kilómetros de distancia por lo que se pueden ver a menudo.

