Soñar con piojos es algo bastante común. Si te ha pasado, he incluso has despertado rascándote la cabeza te explicamos lo que significa.
Despertarse rascándote la cabeza y pensando qué significa soñar con piojos es algo bastante común. Los sueños en muchos casos son un reflejo de lo que estamos viviendo, son experiencias que llevamos de la vida cotidiana a aquel momento dedicado al descanso.
Te recomendamos: ¿Qué significa soñar con…? Lo que debes saber sobre los sueños y su significado
Estos sueños pueden manifestarse de diferentes maneras, así que te explicamos el significado de soñar con piojos en diferentes situaciones y partes del cuerpo.

Es importante mencionar que, aunque la psicología sí aborda el significado de los sueños, este no es un objeto de estudio comprobado por la ciencia.
¿Qué significa soñar con piojos?
Si soñaste que tienes la cabeza llena de piojos puede interpretarse como que existen personas negativas a las que no les agradas por lo que quieren hacerte daño y desean verte sufriendo. Los piojos pueden simbolizar a estas personas con malas intenciones hacia ti.
También te puede interesar: 8 cosas que no sabías de sobre los piojos
Soñar con piojos también puede significar enfermedad y que la traición está cerca.

Por otra parte, soñar con piojos muertos o que los matas puede ser algo positivo, ya que significa la depuración de aquellas energías que te impedían seguir adelante con tu vida de manera tranquila.
Échale un vistazo: Cada vez más mujeres con extensiones desarrollan piojos en las pestañas
Si los piojos de tus sueños están caminando sobre todo tu cuerpo tiene que ver con asuntos relacionados a tu pareja. Así que presta atención a ese tema.
Antes de que te vayas: Los misteriosos ‘piojos de mar’ que casi devoran los pies de un joven

Soñar con piojos o liedres grandes tiene que ver con el hecho de cargar con una gran preocupación en tu vida, así que piensa qué puede tenerse así y trata de relajarte.
Si los piojos de tus sueños están muertos tiene que ver con algún tema que has estado evadiendo, así que piensa de que podría tratarse y enfréntalo.