Por cada persona que actúa mal, hay cientos dispuestas a ayudar?
Facebook: Animal Rescue League
El domingo por la mañana, sucedió lo inimaginable en la Liga de Rescate de Animales de Nueva Hampshire. El personal de rescate descubrió que su despensa de alimentos de la comunidad había sido vaciado. Alrededor de 65 bolsas de alimentos de perro y gato donados con un valor de $700.00 dólares habían desaparecido.
Las bolsas iban a ser destinadas para su distribuido entre personas mayores y familias con problemas económicos que no pueden pagar los alimentos para mascotas.
Facebook: Animal Rescue League
Katie Schelzel, Directora de Comunicaciones y Asuntos de la Comunidad de Animal Rescue League de NHreportó a Bored Panda que "Al entrar en el edificio el domingo por la mañana, el personal se dio cuenta de que la despensa de alimentos había sido forzada y la comida robada. Aunque tenemos imágenes de vigilancia del ladrón, no sabemos su identidad, y el Departamento de Policía de Bedford sigue investigando."
Por suerte, este no fue el final de la historia. Poco después del incidente, el comunicado de prensa sobre el robo al refugio se hizo viral y la gente inundó la casa de rescate con alimentos. "[Nosotros] nunca imaginamos que las muestras de apoyo serían tan inmensas como lo han sido", agregó Schelzel. "
Facebook: Animal Rescue League
Aunque aún no se tienen pistas del paradero del ladrón, el refugio tiene 15 veces más alimentos de los que tenía antes del incidente. Además, lo más importante, es que debido a la difusión muchos animales fueron adoptados. Y los suministros siguen llegando.
Facebook: Animal Rescue League

