Incluso el, que se ha dedicado a grabar el cielo los últimos 8 años, admite que es de lo más increíble que ha visto
Hemos presentado el increíble trabajo de Mike Olbinski varias veces antes por buenas razones (aquí, aquí y aquí); capta, edita y comparte algunos de los timelapse de tormenta más sorprendentes que hemos visto.
Recientemente (2 de junio de 2017), mientras perseguía tormentas en Bowdon, Dakota del Norte, Olbinski experimentó lo que él describe como "sin duda una de las escenas más increíbles que ha visto persiguiendo tormentas durante los últimos 8 años".
Echa un vistazo al timelapse increíble de arriba y ver más abajo para más detalles de lo verás en el video. Para ver un trabajo más increíble de Mike, echa un vistazo a su sitio web.
Undulatus asperatus o asperatus es una rara formación nubosa, reconocida recientemente.1 El nombre se traduce aproximadamente como ondas ásperas o agitadas.
Aunque parecen oscuras y tormentosas, tienden a disiparse sin provocar tormentas. Las nubes de aspecto ominoso han sido particularmente frecuentes en los estados llanos de los Estados Unidos, a menudo durante las mañanas o las horas del mediodía siguiendo a la presencia de actividad tormentosa convectiva.