Maravíllate con la secuencia de imágenes, cuya principal protagonista son los reflejos sobre el majestuoso Salar de Uyuni
El salar de Uyuni, con 10,582 kilómetros, cuadrados es el desierto de sal continuo más grande del mundo. Está ubicado al suroeste de Bolivia, cerca de la cima de los Andes. a una altura de 3,656 metros.
Esta cubierto por una costra de sal varios metros, la cual es extraordinariamente lisa, con variaciones promedio de altitud de un metro sobre el área entera del salar. La corteza sirve como una fuente de sal y cubre una piscina de salmuera, la cual es excepcionalmente rica en litio.
Contiene entre el 50% y 70% de las reservas de litio en el mundo. La gran área en conjunto con el cielo despejado, y la sobresaliente lisura de la superficie, convierte al salar en el lugar ideal para calibrar los altímetros de los satélites que observan la Tierra.
El time-lapse y cortometraje reflejos de Uyuni busca mostrar la belleza intrínseca del solor de Uyuni y la provincia de Potosí, en Bolivia.
Los reflejos producidos por el agua que inunda el área en temporada de lluvia son los principales protagonistas de esta hermosa secuencia de imágenes, capturadas por Enrique Pacheco, quien nos brinda la oportunidad de experimentar la belleza del especial lugar donde el cielo se encuentra con la tierra formando un espejo infinito.
Música por: Syd Szydeko.

